viernes, 1 de octubre de 2010

``LIBRO´´-->Adolescncia

COMIENZO
No me lo podía creer.
Me acababa de pedir salir Dani, el chico mas guapo del instituto. A mi,justo a mi, que no era popular, que tenía el pelo feo y no tenía un  buen tipo. 
No , definitivamente no era la típica chica a la que le pediría salir el chico mas guay del insti. Por eso decidí darle una respuesta negativa(ya que me parecía raro y temía ser parte de una apuesta), por eso y porque no había hablado con el , más lejos de ``Hola´´ o ``¿Qué hay´´ y no era plan de salir con alguien sin apenas conocerlo.
En realidad no le di un no rotundo le dije que tendríamos que conocernos primero.Y él , para mi asombro, aceptó.Parecía estar loco por mi, y estar dispuesto a esperar lo que fuera si después podría estar a mi lado, pero yo no estaba segura de si eso era verdad.
Era viernes, así que quedamos para esa tarde, a las seis y media en la Plaza Mayor, para ser exactos.Para no sentirnos incómodos , acordamos que vendría también la pandilla de cada uno.
Mi mejor amiga,Sandra, estaba nerviosísima, se había venido a mi casa para vestirnos las dos juntas:
-Pero Lucía, ¿te das cuenta de que me estás llevando al completo desastre?
-Emm..pues , no, no creo que sea tan catastrófico.
-¿Que no es catastrófico? Tú sabes que en la pandilla de Dani está Guille ¿no?
-Claro, y...
-¡Y que es el chico que me gusta!
-Ya lo sé. Pero no comprendo porque dices que es malo.Así te acercas a él ¿no?
-Grr. Es que resulta que no me has dado tiempo para elegir mi ropa y seguro que al final tengo que ir con un conjunto normalucho.
-¡Venga ya, que más da!Si estás guapa con todo.
Sandra me lanzó una mirada asesina que me dio hasta miedo, por lo que decidí ponerme a pensar que podría ponerse  para estar perfecta. Al final se puso una falda mía alta con un cinturón ancho y una camiseta blanca suya.
A mi lo de la ropa me daba un poco igual, pero esa tarde Sandra me obligó a ponerme un conjunto que me había preparado para que estuviese reluciente.
Nos maquillamos solo un poco y nos dejamos el pelo suelto , pero nos lo alisamos.
Estábamos listas , aunque entonces no sabíamos que era para el comienzo de una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario