viernes, 10 de septiembre de 2010

MDI

Holaaaaaaaaaaaa !
Os voy a hablar de Memorias de Idhún.
Es una trilogía que narra la historia de 3 jóvenes:Victoria,Jack y Kirtash (o Crhistian) y sus amigos y enemigos que proceden de un mundo distinto a la Tierra llamado Idhún.
No cuento más por si hay alguien dispuesto a leerselos no fastidiarle los libros.
La autora es Laura Gallego García.
A mi esta trilogía me vuelve loca <3  . Ahora me los etoy leyendo por segunda vez...Y es que si dejo de leerlos echo de menos a los personajes, como si fueran reales.

Son mis 3 libros preferidos (LL)






Si alguien me quiere recomendar algún libro yo encantada ;D















2 comentarios:

  1. me lei hace mucho la trilogía y me encnta. Corazón de tinta, Sanggre de tinta, y Muerte de tinta es otra trilogia muy chula. De cornelia funk. chaooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomandación guapa;D Intentaré conseguirlos y si puedo te digo que tal cuando me los lea =)
    Gracias again..besiitos

    ResponderEliminar